Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Un pequeño salón con un gran impacto: Poesía rubia

Un pequeño salón con un gran impacto: Poesía rubia

Diseño de salón a pequeña escala con poesía rubia

Diseñar un salón de belleza puede ser todo un reto, por no hablar de crear el espacio de trabajo perfecto en un espacio reducido. La propietaria del salón, Chantel Niewoudt, de Blonde Poetry, nos enseña que el hecho de que el salón ocupe poco espacio no debe impedirte diseñar el espacio de tus sueños.

Con sólo 50 m2, este salón no tiene mucho espacio, pero sí mucho estilo.

Muebles y decoración

Chantel quería una “boutique de lujo” con muebles y colores atemporales que reflejaran la experiencia de alta gama que quiere ofrecer a sus clientes. Amante del negro por su aspecto atemporal, el reto consistía en inyectar el color oscuro pero sin saturar el espacio y hacerlo parecer recargado.

Los sillones Blake Styling Chairs y Harriet Wash Lounge de Comfortel, en su característico color negro texturizado, se seleccionaron para mantener el aspecto clásico del salón, pero permitiendo que la luz siguiera llegando a todo el espacio. Combinado con el espejo de salón Verona de arco alto de Comfortel, el espacio da al instante la ilusión de apertura, al tiempo que mantiene una sensación atemporal con sus curvas suaves y líneas elegantes. El ratán y los detalles dorados añaden un toque contemporáneo y más suave.

Para crear “zonas dedicadas” en el reducido espacio, se han introducido fachadas de pared detrás del mostrador de recepción, que hace las veces de expositor comercial. Este ingenioso diseño divide el pequeño espacio en secciones, lo que proporciona intimidad a los clientes sin que el espacio parezca cerrado y encajonado. Los carros Mova Salon de Comfortel contribuyen al enfoque de “menos es más” en el salón y proporcionan un espacio de trabajo portátil y una fuente de alimentación muy necesarios, al tiempo que mantienen un ritmo de paseo adecuado en el suelo del salón.

Cómo crear el salón perfecto con poco espacio:

  • Los muebles de salón en negro texturizado son una vuelta de tuerca al negro clásico. Es un aspecto más suave y una forma estupenda de mantener el estilo atemporal, sin que el espacio parezca desordenado o cerrado.
  • La gestión eficiente del espacio es vital, sobre todo si se dispone de poco espacio. Incorporar elementos que tengan una doble función, como un tabique que sirva tanto para proteger la intimidad de los clientes como para exponer los productos, es la forma perfecta de crear espacio.
  • Introducir espejos grandes puede aumentar la ilusión de un espacio más grande.
  • Las curvas y los arcos incorporados a los muebles del salón, las puertas y los espejos pueden suavizar el aspecto, conservando al mismo tiempo un aire contemporáneo atemporal.

Consiga el look deseado con los muebles de salón Comfortel

Sillón de peluquería Blake NEGRO TEXTURADO
HARRIET TEXTURA LAVADO NEGRO SALON CON MASAJE

ESPEJO DE SALÓN VERONA ARCH

 

Salón: Blonde Poetry , 7/44 Curtin Place, Curtin, ACT, 2605 blondepoetry.com
@poesia.rubia
Muebles de salón: Muebles de salón Comfortel www.comfortel.com.au
Construcción: Constructor: Canberra Outdoor Solutions @canberra_outdoor_solutions
Electrical: Bezt Electrical Tiling: Southside Tilers @southsidetilers
Diseño de interiores: Neon White Design @neonwhitedesign

Previous
Un pequeño salón con un gran impacto: Poesía rubia

Un artesano moderno: THE.ALL Space

Next
Un pequeño salón con un gran impacto: Poesía rubia

Mediterráneo moderno: Fuchs Hair