Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Un artesano moderno: THE.ALL Space

Un artesano moderno: THE.ALL Space

Inspiración artesana. Con un toque de influencia de los 70.

Adéntrese en este salón de belleza de Mooloolaba, en Sunshine Coast, inspirado en la artesanía, y entenderá por qué se llama The All Space.

El espacio, abierto, luminoso y amplio, se ha diseñado para incorporar todo lo relacionado con la peluquería, la estética y la educación. Diablos, mi próxima fiesta de cumpleaños la celebraría allí.

Lo primero que notará es la luz que entra a raudales por todas partes, rebotando hacia arriba y alrededor del suave espacio blanco, gracias a 26 preciosas claraboyas personalizadas. Si mira hacia arriba, observará que el atrevido marco acentúa su altura. A su alrededor hay un paraíso de texturas naturales, combinadas a la perfección sobre una paleta minimalista y fresca.

Entrar en el salón The All Space es como entrar en un lujoso loft neoyorquino, perfecto para mimar todas tus necesidades capilares, de cejas, piel y belleza.

 

La propietaria del salón, Sara Briscoe, fundó Roca Verde en 2007. 14 años y 3 ampliaciones después, nació The All Space, un equipo de 16 personas que comparte su espacio con otros artistas, incluido el negocio de cosmética the original face (@theoriginalface_), propiedad de Ange Ryan.

Mobiliario y diseño

El magnífico salón combina el lujo industrial con toques de diseño de los años 70: hay toques de terracota por todo el espacio, en las obras de arte, las plantas y las paredes. El local tiene un estilo contemporáneo, con muebles de formas únicas, accesorios de piedra personalizados, paredes con textura y estanterías de recortes abstractos. Todo está colocado con cuidado y propósito, atrayendo la mirada hacia los detalles de textura con una sensación general de frescura y minimalismo.

 

 

En los puestos de estilismo, la silla de estilismo Aria de Comfortel en color Stone combina a la perfección con una paleta de grises fríos. Sin ceñirse a la forma tradicional de que todo combine, la silla de salón Chloe Tan de Comfortel se sitúa alrededor de la gran mesa ovalada utilizada para dar color y educación, añadiendo calidez al espacio. Al elegir Comfortel para el mobiliario del salón, la propietaria Sara escribe: “Siempre nos lo pasamos genial trabajando con Comfortel. Podemos ir más allá de la norma y jugar con los colores de su amplia gama. El negro puede ser aburrido, combinar colores añade ese toque personal que necesitamos para que nuestro salón sea realmente único y se adapte a nuestro estilo de diseño”.

Sara trabajó con los profesionales Danielle Murray de Design by Danni (@designbydanni) y Dan de Briscoe Homes (@briscoehoems) para crear este espacio realmente único.

 

A continuación te explicamos cómo conseguir ese look en el diseño interior de tu salón:

  • Mantén una paleta de colores neutros: blancos, grises, marfil y pizarra son la base perfecta.
  • Cree diversidad superponiendo diferentes texturas en los muebles con tapicerías de aspecto texturizado, pieles, hormigón, piedra y brillo.
  • Si tienes un espacio con techos altos, ¡aprovéchalos! Los atrevidos marcos en una paleta de colores claros atraen la atención hacia arriba, y las altas ventanas filtran montones de luz al espacio.
  • Añada color y calidez con elementos de diseño como obras de arte, cojines y muebles de formas únicas. Aquí puedes ser muy creativo e infundir tu estilo de salón personal al espacio.
  • Las piezas personalizadas son siempre una buena opción para llamar la atención en el espacio. Ya sea en la decoración, en una pared, en el mostrador de recepción o en la zona de cafés y copas, aportará un toque único al espacio.
  • Por último, remata la decoración con texturas (piensa en la cerámica) y plantas o vegetación para añadir una sensación de calma al espacio.

Consiga el look deseado con los muebles de salón Comfortel

Silla de peluquería Chloe Tan
Silla de peluquería Aria Stone

Hazel TAN II Silla de peluquería

 

Salón: THE.ALL Space by Roca Verde @the.all.space
Propietaria del salón: Sara Briscoe @rocaverde
Constructor: Dan Briscoe @briscoeholmes
Diseñadora de interiores: Danielle Murray @designbydanni
Muebles de salón: Comfortel Muebles @comfortelfurniture
Fotógrafo: Cade Media @cademedia

Previous
Un artesano moderno: THE.ALL Space

Lujo bohemio: Brow Lash & Co