Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Mediterráneo moderno: Allure el Salón

Mediterráneo moderno: Allure el Salón

Soñar con el Mediterráneo con Allure

Allure The Salon, galardonado recientemente en NSW, Australia, nos muestra la importancia de la naturaleza en el diseño: tonos, texturas y siluetas tomados de la tierra y alineados para lograr una verdadera sensación de calma.
Con más de 25 años de experiencia, la directora creativa, fundadora y propietaria, Renee Marshall, ha pasado la última década soñando con su espacio ideal: un hogar para el diseño de cabello de héroe y momentos inspirados de autocuidado, creatividad y conexión humana.
“Nuestro impresionante salón, situado en el corazón de Terrigal, ha sido cuidadosamente diseñado y desarrollado por los especialistas en espacios y marcas We Are Tribe. Inspirado por la belleza natural y cruda del Mediterráneo y la arquitectura tradicional de Puglia, en el sur de Italia”, dice Renee.

El espacio de estilo masseria contemporáneo, captura el encanto de una granja original de Puglia con paredes encaladas arquitectura con acabados de lujo … un viaje interior inspirado en el tiempo de Renee en el extremo sureste de Italia.
Este look de salón se creó con materiales crudos y terrosos, sobre todo baldosas de terracota marroquí y revocos naturales a base de arcilla, así como suelos pulidos mate. El espacio evoca al instante una sensación de calma con la dosis necesaria de lujo.

En la zona de peluquería, la silla Chloe de Comfortel en color tostado aporta calidez y complementa las baldosas de travertino texturizado que enmarcan el espacio del salón. Las vaporosas cortinas transparentes permiten que la luz del día rebote en los altos techos y en los exclusivos espejos en forma de guijarro, y que los haces de luz se cuelen en el espacio.

La zona de lavado se diseñó para crear un ambiente armonioso similar al de una cueva. Un espacio para que los clientes se retiren, experimenten una sensación de privacidad y relajación profunda. El lavacabezas eléctrico reclinable Harriet de Comfortel en color tostado es el epítome de la comodidad de lujo en lavacabezas y crea un espacio indulgente para que los clientes se relajen y desconecten.

Para obtener el Modern Mediterranean Salon Style:

  • Comience con una paleta de colores neutros para resaltar las curvas e introducir elegancia, equilibrando al mismo tiempo las vibraciones modernas en todo el salón.
  • Incorpore formas curvas únicas con mesas, espejos, jarrones y estanterías para amplificar el aire contemporáneo.
  • Manténgalo fluido y limpio, opte por curvas suaves y detalles finos en lugar de bordes duros y rasgos profundos.
  • Introduce materiales naturales que muestren textura.
  • Decora con cerámica y piezas que muestren curvas con una paleta de colores terrosos.

 

Consiga el look deseado con los muebles de salón Comfortel

Silla de peluquería Chloe Tan
Salón de belleza Harriet Tan con masaje

Espejo de salón Onyx

Salón: Allure the Salon
Shop 14b/10 Church Street, Terrigal NSW Australia Seguir a @allurethesalon_
Directora creativa: Renee Marshall
Diseño de interiores: Somos Triibe www.wearetriibe.com
Fotografía de: @the.palm.co
Construido por: @rileyluynchcarpentrydesign
Muebles de salón: Comfortel Muebles @comfortelfurniture

 

Previous
Mediterráneo moderno: Allure el Salón

Un artesano moderno: THE.ALL Space

Next
Mediterráneo moderno: Allure el Salón

Mediterráneo moderno: Fuchs Hair