Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Femenino y atemporal: Brow Tribe

Femenino y atemporal: Brow Tribe

El rubor romántico con Brow Tribe

La feminidad reina en Brow Tribe, un salón especializado en servicios de cejas y pestañas en Cockburn Central, Perth WA.

El “lujo relajado”, como lo describe la propietaria del salón, Celine Nugent, es un recordatorio de que los interiores suaves y bonitos con mucho rubor y metalizados pueden ser atemporales y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de lujo a los clientes.

 

Muebles y decoración

Con muebles contemporáneos de color rubor y paredes a juego, blancos brillantes y un toque de lujo metálico para contrastar, los espejos Villa de Comfortel que abrazan las curvas con las sillas de salón reclinables Lara Blush funcionan a la perfección con su mostrador de recepción diseñado a medida y visillos que suavizan el aspecto de Perth Window Decor.

Celine añadió tiras de luces LED en la parte posterior de los espejos del salón Villa para dar un toque de lujo adicional, además de cambiar las camillas de tratamiento por sillones reclinables para ofrecer sus servicios de mejora de la mirada.

Está claro que se acabaron los días de malas cejas cuando visites este salón.

 

Cómo trabajar con Blush & Pink en el espacio de su salón para conservar una sensación atemporal:

  • Para aprovechar la suavidad inherente al rosa rubor y conseguir un estilo más femenino, prueba con un elemento floral y combínalo con textiles suaves y fluidos.
  • Utilícelo como un bonito neutro. Los tonos rubor, muy pálidos y suaves, pueden utilizarse para cubrir paredes o como color dominante en la decoración. El uso de un rosa claro, casi neutro, reducirá al mínimo la complicada combinación de colores y no supondrá un obstáculo para cualquier cambio futuro que quieras hacer al redecorar.
  • Los muebles de salón en Blush, incluidas las sillas de salón Blush, aportan líneas limpias y una estructura elegante que inyecta sofisticación instantánea al salón.
  • Las curvas y los arcos, especialmente un espejo de salón arqueado como el espejo de salón Villa de Comfortel en blanco contrastado, pueden suavizar el aspecto, conservando al mismo tiempo un aire contemporáneo atemporal.

Consiga el look deseado con los muebles de salón Comfortel

Silla de salón reclinable Lara Blush
espejo de salón villa ii

camilla venus blush

 

 

Salón: Brow Tribe 2/11 Signal Terrace, Cockburn Central WA 6164 www.browtribe.com.au
@_browtribe_
Muebles de salón: Muebles de salón Comfortel www.comfortel.com.au
Fotógrafo: @samanthamilnephotography
Cortinas y visillos: Perth Decoración de Ventanas

Previous
Femenino y atemporal: Brow Tribe

Lujo bohemio: Brow Lash & Co