Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Romántico estilo provincial francés: Emily Hadril

Romántico estilo provincial francés: Emily Hadril

Emilly Hadrill Hair Extensions & Salon

Consigue el look: Romántico estilo provincial francés

Emily Hadrill Hair Extensions & Salon, situado en Paddington, un barrio periférico de Sídney, es un sueño romántico de suavidad y elegancia provinciana francesa. La integración de estilos clásico y contemporáneo confiere a este espacio de salón una elegancia causal inspirada en el chic francés.

 

 

Características del salón

Fiel a su estilo de salón y marca, al diseñar el espacio de arriba, Emily Hadrill decidió fusionar características de sus salones existentes en el espacio de estilo terraza victoriana por el que es conocida la zona de Paddington. La paleta de colores se compone de románticos tonos rubor con detalles en blanco brillante que se compensan con el suelo de madera oscura restaurada. Aprovechando el encanto victoriano del espacio, se restauraron las rosas del techo y los elementos decorativos existentes para completar el estilo francés que tanto le gusta.

“Para mi salón de Paddington, quería ser fiel al estilo patrimonial del edificio. Por suerte, me encanta ese estilo, así que fue fácil crear un espacio precioso. Utilicé los mismos armarios que en los otros locales, ya que me encantan los bordes provinciales franceses. Creo que funcionó a la perfección en este espacio debido al carácter patrimonial del edificio”.

Entre los elementos de diseño más destacados se encuentra el arreglo de flores secas en el techo, en bonitos tonos rubor y blanco, que acapara toda la atención en la zona superior del salón. Se añadieron hermosas arañas de cristal y cortinas transparentes para dar suavidad y sensación de lujo.

 

Muebles de salón

Se eligieron los característicos sillones de peluquería Comfortel de color rubor con base de aluminio para darles un toque femenino y lujoso. Toques personales adicionales, como muebles de terciopelo, armarios blancos brillantes y espejos personalizados de estilo francés provinciano, contribuyen perfectamente a crear el look chic francés.

Ubicación

El salón de Paddington es uno de los cuatro que Emilly Hadrill tiene en Australia.

“Estoy muy contenta de haberme arriesgado a financiar este proyecto, ya que ha sido un gran éxito y ha atendido las necesidades capilares de muchas mujeres. Vivo en la Costa Dorada, donde se encuentran dos de mis salones originales, y tener un salón en Sídney me da un buen motivo para visitar mi ciudad australiana favorita”.

 

 

Consigue el look de salón o toma elementos para hacerlo tuyo:

  • El Romántico Provincial Francés es un estilo lujoso, que combina una mezcla de piezas de mobiliario y elementos de interior clásicos y contemporáneos.
  • Elige una paleta de colores monocromática de lujo, con blanco y negro brillante. Los toques de rubor pueden aportar suavidad al espacio.
  • Para los muebles, opta por lujosas texturas acolchadas con tapicerías de color rubor o texturizadas. Combina exuberantes tejidos de felpa como el acolchado o el terciopelo.
  • Cree suavidad con cortinas que sirvan de separador de ambientes.
  • Por último, no hay interior romántico que se precie sin flores. Utiliza ramos frescos de rosas o peonías. Para un look más suave, los arreglos florales secos en tonos blancos y rosas aportarán una elegancia causal.

Consiga el look deseado con los muebles de salón Comfortel

sillón de peluquería rosie blush
taburete de salón blush

 

Salón: Emilly Hadrill Hair Extensions & Salon. 230 Glenmore Road Paddington NSW 2021
www.ehhairextensions.com.au @emillyhadrillhairextensions
Sillas de salón: Muebles Comfortel
Fotógrafo: Snappr Photography
Diseñador de interiores: DNA Design
Constructor y ebanistería: Construcciones Jessop

 

Previous
Romántico estilo provincial francés: Emily Hadril

Abrazando Australiana: HairFolk

Next
Romántico estilo provincial francés: Emily Hadril

Un santuario minimalista: JC Body Boutique