Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Lujo bohemio: Brow Lash & Co

Lujo bohemio: Brow Lash & Co

Un salón bohemio y lujoso que no deja indiferente a nadie

Entre en cualquiera de los cuatro salones de Brow Lash & Co: Prahran, Camberwell (en Victoria), Paddington y Byron Bay (en Nueva Gales del Sur) y te habrás transportado instantáneamente a una historia de amor de lujo bohemio chic inspirada en la moda callejera y la bohemia francesa.

Diseño de salones

El estilo propio de Stephanie Romano y Kea Roger, copropietarias del salón, comienza en su arquitectura victoriana. A partir de ahí, fusionan sus estilos de interior favoritos, que incluyen un look de lujo minimalista con vibraciones boho monocromáticas naturales. Al entrar en cada salón, le recibe una cálida sensación de bienvenida que rezuma lujo con clase.

Mobiliario y decoración para salones

Con cada pequeño detalle personalmente elegido y diseñado por Steph y Kea, destacan la señalización LED a medida, los lujosos sofás de terciopelo y un arreglo de flores secas en el techo, que roba el show como una pieza única dentro del salón.

Los bancos flotantes de mármol se combinan con espejos retroiluminados con LED y en cada puesto de cliente hay muebles de salón en negro mate. Los toques personales añadidos incluyen su propia marca de venta al por menor y un buen ojo para la decoración de diseño.

“El estilo de nuestros salones es una parte importante de nuestro negocio y una extensión de nuestra marca. Recibimos nuevas publicaciones en las redes sociales de clientes felices que disfrutan de su servicio, sentados en nuestras sillas de salón, que son nuestro elemento común favorito en todos los salones. Es un sentimiento increíble y de orgullo abrir 4 salones, una academia de formación y nuestra propia marca de venta al por menor en sólo 4 años, y no podríamos hacerlo sin nuestros increíbles clientes.”

Stephanie, copropietaria de Brow & Lash Co.

 

 

 

Consigue el look de salón o toma elementos para hacerlo tuyo:

  • El look Luxe Boho es una especie de estilo bohemio, con un enfoque minimalista de “menos es más” y énfasis en los detalles de lujo. La clave está en superponer texturas para crear un espacio cálido y acogedor. Cuanto más lujosas sean las texturas, mejor. Eso sí, no cubras todo el salón de terciopelo ni te pases con los detalles metálicos. Se trata de equilibrio.
  • Elige colores monocromáticos en blanco y negro y combínalos con texturas lujosas y naturales.
  • Para el mobiliario del salón, opta por todo lo que tenga textura, blanco y negro. Elija materiales lujosos con una combinación de brillo y mate. Añade elementos metálicos para darle un toque de lujo.
  • Por último, ningún interior boho de lujo está completo sin flores y un toque de vegetación. Utiliza plantas desérticas como cactus junto con arreglos de flores secas que incorporen flores de color rosa empolvado, helechos secos y hierba de las pampas.

 

sillón de salón reclinable naomi en negro texturado
espejo circa led
Banco de piedra flotante de 80 cm con aspecto de mármol
studio 4 trolley de metal negro mate
mostrador de recepción bennetT en blanco brillante

Salón: Brow & Lash Co https://www.browandlashco.com/ @browandlashco

Propietaria del salón: Stephanie Romano & Kea Rogers

Muebles de salón: Muebles Comfortel

Fotógrafo: Luke Hackner @lukehackner

Previous
Lujo bohemio: Brow Lash & Co

Abrazando Australiana: HairFolk

Next
Lujo bohemio: Brow Lash & Co

Un santuario minimalista: JC Body Boutique