Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Ideas de interiorismo para salones de belleza

Ideas de interiorismo para salones de belleza

El diseño interior parece listo para transformar el espacio de su salón de belleza.

Estos son los looks que dominarán los salones durante el próximo año. Este año se trata de ir más allá de las “tendencias” y adoptar un estilo que te guste y represente a tu marca. Aquí tienes inspiración de salón para transformar tu espacio o tomar elementos para hacerlo tuyo…

 

Branding Blush

Con la introducción del colorete, el coral y los tonos nude en la identidad de marca de muchos salones, es natural que se esté produciendo una gran influencia en la forma en que los interiores de los salones incorporan este tono femenino tan encantador. En 2021, habrá más salones que adopten los colores de su marca y no tengan miedo de introducirlos en el color de las paredes, las instalaciones, la decoración e incluso el mobiliario y el equipamiento. Si coincide con lo que eres como empresa, nunca pasará de moda, y estoy deseando ver más de esto influyendo en los salones de belleza en 2021.

De izquierda a derecha: Salón
NSW
@theparlourclovelly, Skin Collective
WA
@skincollectiveau, Olive & July Beauty Studio
WA
@oliveandjuly, Estudio y Academia de Maquillaje Anastasia McGrath
NSW
@makeupbyanastasia Crédito de la foto: The Palm Co. @
the.palm.co

 

Boho refinado

Para el naturalista que llevamos dentro, éste es un estilo relajado, de lujo terrenal. Con Byron Bay como musa del diseño, el look consiste en mantener la sencillez y añadir texturas naturales como la madera, la caña y el ratán con una paleta de colores tierra que enciende los sentidos y centra la mente.

 

Consejo del diseñador: En lugar de esparcir plantas individuales por todas partes, la idea más novedosa es concentrarlas en una zona del salón, piensa en macetas con piedra tallada o incluso en un arreglo de flores secas como las pampas.

 

Estética Byron Bay

NSW

@aestheticabyronbay

Tinta de belleza
Cejas + Piel

WA
@beautyink_perth

Pequeña empresa

NSW+VIC

@_littlecompany

BEAUU

NSW

@itsabeauulife

Crédito de la foto: The Palm Co. @
the.palm.co

Diseño: @somethingmoredesign

Arco Camino del Cielo

Los arcos están volviendo con fuerza y están transformando el interiorismo y la decoración de hogares, comercios y salones. Las curvas y los arcos clásicos crean una lujosa atmósfera de antiguo chic, añaden un carácter único al interiorismo moderno y realzan la elegancia del espacio.

Ya sea en una puerta, en piezas de mobiliario o en un hueco a medida en la pared para exponer sus productos, no cabe duda de que los arcos han llegado para quedarse.

 

Kristin Fisher Cejas

NSW

@kristin.fisher.eyebrows

Hilary Holmes Maquillaje

VIC
@hilaryholmesmakeup

Salón Gabrielle

VIC

@salongabrielle_

Crédito de la foto: Pinterest

Texturas y motivos modernos

Materiales como el terrazo y los mosaicos decorativos están experimentando un gran renacimiento, no sólo como material, sino también como elemento de diseño. Los azulejos son micro y refinados o sobredimensionados y gráficos. Formas escultóricas, texturas suaves y una paleta de colores sobria se combinan con materiales naturales como el hormigón, la madera y el vidrio. El estilo se reduce a sus elementos esenciales y se deja que sea el espacio el que marque la pauta del diseño.

 

Consejo de diseño: Diseña el espacio con sencillez. Utiliza el color con moderación y deja que las texturas y los motivos naturales sean el centro del diseño.

 

Clínicas de Estética Artesanal

QLD Y NSW

@artisanclinics

BEAUU

NSW
@itsabeauulife

Claire Francoise Piel y Cuerpo

VIC

@clairefrancoiseskin

La Boutique de la Piel

VIC

@theskinboutique

 

Previous
Ideas de interiorismo para salones de belleza

Abrazando Australiana: HairFolk

Next
Ideas de interiorismo para salones de belleza

Un santuario minimalista: JC Body Boutique