Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Escandinavo minimalista: Emily Ferrato Hair

Escandinavo minimalista: Emily Ferrato Hair

Look minimalista de salón escandinavo

Vegetación lujuriosa y cultivada. Paredes de líneas limpias de madera cálida y orgánica. Elegantes luces superiores en negro mate que rezuman lujo y glamour.

Diseño de salones

Recibida por una radiante zona de recepción con elegantes estanterías y un mostrador de recepción Comfortel Willow, entre en el salón de peluquería Emily Ferrato y sea bienvenida a un cálido santuario de estilo. Integrando a la perfección un estilo minimalista con un toque escandinavo, el interior de este salón combina texturas naturales y fuertes detalles para crear un espacio luminoso y atrevido. Para crear un aura de tranquilidad, la vegetación es un elemento artístico dentro del salón, que se extiende por las paredes y se extiende por encima de las cabezas, alimentando una sensación de paz luminosa. Los espejos cubren casi todas las paredes, amplían la sensación del interior y crean una visión de 360 grados, mejorando la experiencia del cliente. Un largo banco de madera se coloca para alargar el espacio del salón, con tonos de madera natural que aportan calidez a cada rincón del espacio.

“Queríamos un salón fresco, limpio y de alta gama para mejorar la experiencia de los clientes o, como nos gusta llamarlo, la #efhexperience. El diseño se construyó para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer comodidad y flexibilidad al personal y a los clientes”.

Emily Tripepi, Propietaria

 

Muebles de salón

Las sillas de salón Comfortel Harper y el lavabo reclinable Kelli se han colocado para acentuar las llamativas lámparas de techo, que contrastan con los tonos orgánicos.

“Nuestra experiencia con Comfortel fue una de las mejores con las que traté durante el periodo de renovación de EFH. Fueron muy amables y complacientes desde el principio, cuando estuvimos en la sala de exposición de Melbourne, hasta la entrega. La comunicación entre nosotros fue siempre del 100%”.

 

 

Así se consigue el look “Minimalist Scandanavian Twist

  • Aprovecha la luz natural con grandes ventanales y amplifica su sensación con espejos y paletas de colores apagados.
  • ¡Capa, capa, capa! Con un lienzo de tonos suaves, ¡no tengas miedo de añadir llamativos muebles modernos! Los elementos fuertes y escultóricos serán el contraste perfecto con un telón de fondo más suave.
  • Intenta incorporar algunos elementos de madera cálida, que aporten un ambiente soleado y luminoso sin necesidad de colores chillones abrumadores.

Consiga el look deseado con los muebles para salones Comfortel en el Reino Unido

silla harper styling
mostrador de recepción willow

Salón: Emily Ferrato Hair 81 Fletcher street Essendon, 3040 @emilyferratohair
Propietaria del salón: Emily Tripepi
Muebles de salón: Muebles Comfortel
Fotógrafo: Holly Parker
Electricista: ADG Electrical Group
Gabinetes e Interiores: Todo sobre armarios
Espejos:
MGG Melbourne Glass Group

Previous
Escandinavo minimalista: Emily Ferrato Hair

Mediterráneo moderno: Fuchs Hair

Next