Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Consejos para diseñar un espacio de salón polivalente: Estudio French Revolver

Consejos para diseñar un espacio de salón polivalente: Estudio French Revolver

¿Está pensando en un salón polivalente?

Aquí tienes algunos consejos del estudio francés Revolver…

Inspirado en los salones de París y Nueva York, el French Revolver Studio es un salón híbrido que funciona también como espacio creativo y de bienestar. Creada por el galardonado peluquero Brad Lepper, la idea era crear un espacio en el que se fusionaran formas de arte: el cabello, la moda, la música y el arte.

El estudio francés Revolver es un espacio abierto de dos plantas, con suelos de madera, techos altos, detalles metálicos y paredes de ladrillo. El estrafalario espacio del salón también cuenta con un juego de arcade vintage, un clásico sofá Chesterfield de color chocolate, lámparas industriales y toques de vegetación. Para inspirar la creatividad de los peluqueros, las paredes del salón cambian constantemente, dando nueva vida, color e inspiración a las colecciones de artistas locales.

El espacio

Este salón multifuncional se presta perfectamente a sesiones fotográficas de moda, eventos en galerías y funciones, gracias a su ambiente de almacén y a su ubicación en el corazón del CBD de Auckland.

“Una tendencia habitual en el extranjero es crear espacios multiusos, así que ¿por qué no en una peluquería? Como empresa, queremos fomentar todo tipo de creatividad y bienestar, así que convertimos nuestro loft en un estudio de fotografía y yoga”.

Para superar el reto que supone cambiar el espacio principal del salón, toda la zona de estilismo puede apartarse para abrir la sala.

“Una de las principales cosas que quería era un espacio que pudiera transformarse para rodajes, espectáculos e instalaciones artísticas. Todos nuestros puestos de trabajo tienen ruedas y pueden apartarse para crear un gran espacio de estudio.”

Muebles de salón

Los espejos Sienna de Comfortel se añadieron al marco de unión de espejos sobre ruedas de Comfortel para permitir el movimiento de las estaciones. El acero metálico negro mate combina a la perfección con la silla de salón de estilo industrial Erica de Comfortel, para completar el look de almacén neoyorquino. Con enchufes USB en cada puesto y una zona dedicada a los abogados, French Revolver anima a los clientes a seguir trabajando en su espacio.

 

Para conseguir una multifunción en el espacio de tu salón, aquí tienes algunos consejos útiles:

Considere cuidadosamente su disposición.

El diseño es especialmente importante. Si su negocio principal es un salón de belleza, tenga en cuenta los elementos que deben ser fijos, como la zona de lavado. Sitúe estas zonas en una parte de su espacio que pueda cerrarse con un panel de privacidad, una puerta o una cortina. Intenta mantener el resto del salón lo más abierto posible. Haga de su zona de recepción, zona de espera y zona de estilismo todo en uno.

Movilidad:

Póngalo todo sobre ruedas. Comfortel dispone de un marco de unión de espejos que permite acoplar la mayoría de sus diseños de espejos como una unidad independiente doble. Con su aspecto de metal mate, aporta al instante ese aire industrial al espacio.

Considera el poder:
Una vez instaladas las estaciones, el reto es la potencia. Conviértelo en una característica y opta por la alimentación desde la celosía que cuelga hacia abajo. También puede enterrarlo con una cubierta. El nuevo carro Mova de Comfortel tiene alimentación personal y USB, lo que le permite utilizar sus herramientas eléctricas desde la parte trasera del carro. Con un solo cable eléctrico enchufado al suelo que controla la potencia, se pueden utilizar varias herramientas (detrás de la silla).

Añada un pequeño bar o una estación de café.

En todos los espacios, el bar o la estación de café te servirán para el salón, pero también para un evento. Conviértalo en un elemento destacado e inspírese en los cafés o bares locales.

Almacenamiento. Deje una zona a la que puedan trasladarse los espejos del salón. Aquí podría estar la zona de lavado. Permita la posibilidad de mover estos artículos a esta zona cuando asigne espacio.

La ventaja adicional: las estaciones de peinado móviles le permiten cambiar la distribución de su salón. Es una forma de renovarse y parecer diferente y fresco ante sus clientes.

 

 

 

Consiga el look deseado con los muebles de salón Comfortel

 

espejo de salón negro siena

marco de espejo de salón con ruedas opcional

Salón: Estudio French Revolver

139/141 Victoria St W, Auckland, 1010, Nueva Zelanda

www.frenchrevolver.com @frenchrevolv

Propietario del salón: Brad Lepper

Diseño del salón: Amelia Long y Brad Lepper

Muebles de salón: Muebles Comfortel

Fotografía: Zahn Trotter

Previous
Consejos para diseñar un espacio de salón polivalente: Estudio French Revolver

Abrazando Australiana: HairFolk

Next
Consejos para diseñar un espacio de salón polivalente: Estudio French Revolver

Un santuario minimalista: JC Body Boutique