Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Boho moderno: Studio Benicky

Boho moderno: Studio Benicky

Diseño de salón bohemio moderno con Studio Benicky

Studio Benicky es un refugio moderno y playero. Es una combinación perfecta de contemporáneo, natural y acogedor, con los elementos justos que le dan un aire boho natural. Situado en las playas del norte de Sídney, entrar en este salón es como entrar en verano: atrevido, luminoso y ventoso.

El popular estilo de diseño interior de salones utiliza todos los elementos habituales de los salones “boho” y “byron bay”, como el ratán, los acabados de madera y los textiles, pero añade un nuevo giro a las cosas fusionándolos con una variedad de muebles modernos y de líneas limpias para hacerlos modernos y contemporáneos.

Muebles y decoración

Una paleta de colores neutros y terrosos, con una miríada de texturas que incluyen metales pulidos, latón cepillado, maderas y ratán, todo ello perfectamente integrado en el interior del salón. El diseño moderno y sofisticado se consigue con accesorios dorados de latón, complementados con grifería de latón en una elegante isla y lámparas circulares brillantes que salpican las paredes. El carácter individual del espacio cobra vida con una mezcla de elementos diversos: un pilar de azulejos blancos, un marco de puerta verde intenso, cestas de almacenaje tejidas y pintorescos taburetes de madera.

El espejo de salón Villa de Comfortel complementa el moderno diseño boho del salón, con su alto perfil arqueado que refleja la luz natural filtrada por las ventanas frontales de suelo a techo. Las piezas neutras con un distintivo aspecto “boho” destacan en este espacio, y combinan a la perfección con las sillas de salón Stockholm Wooden de Comfortel, envueltas en madera de fresno natural.

Cómo conseguir el estilo interior ‘Modern Boho’ Salon Design:

  • Mantén los elementos básicos sencillos para poder experimentar más adelante: empieza con una paleta de colores neutros y mantén los suelos y la distribución sencillos.
  • Que sea ligero. Intenta que el espacio parezca lo más grande posible, dando prioridad a las ventanas grandes y los espejos, y añadiendo muchas luces.
  • A la hora de añadir piezas llamativas, sé atrevido. Utiliza diversos materiales o muebles heroicos para destacar de tu paleta de colores neutros. Esto puede hacerse con las lámparas, los muebles de la sala de espera, los expositores o incluso con el mobiliario del salón, como los sillones de peluquería de madera.
  • Capas de texturas: rattern, maderas, metalizados, hormigón… pueden combinarse entre sí.
  • Haz las cosas sencillas. La modernidad consiste en ser minimalista y dejar que cada mueble o acabado decorativo sea la declaración de intenciones.
  • Recuerda que el interiorismo bohemio no está completo sin flores secas y hierba de la pampa.

Consiga el look deseado con los muebles de salón Comfortel

silla stockholm styling
Espejo de salón villa II

REPOSAPIÉS COMET LATÓN

 

Salón: Estudio Benicky
6/8 Lagoon St, Narrabeen, NSW, 2101 @studiobenicky
Propietarias del salón: Laura y Molly Benicky
Diseñador de interiores: Daniel Malik
Muebles de salón: Muebles Comfortel

Previous
Boho moderno: Studio Benicky

Abrazando Australiana: HairFolk

Next
Boho moderno: Studio Benicky

Un santuario minimalista: JC Body Boutique