Bitte melden Sie sich an, um die Preise anzuzeigen und eine Bestellung aufzugeben.

Anmeldung

Ideas de interiorismo para peluquerías

Ideas de interiorismo para peluquerías

Nuestros salones favoritos…

Encuentra un estilo que te encante y abrázalo con estos seis looks que marcan tendencia en los salones este año. Un look que te encante y represente tu marca nunca pasará de moda, así que aquí tienes inspiración para transformar tu espacio o tomar elementos para hacerlo tuyo…

 

El “rubor” romántico

La feminidad reina en este look de salón con la suavidad del colorete. Con mobiliario contemporáneo, suaves texturas de aspecto natural y un toque de lujo metálico como contraste, el diseño de este salón se convertirá en el refugio perfecto de la feminidad. Y un favorito instantáneo de Instagram.

Consejo para diseñadores El rubor y una mezcla de neutros es la paleta de colores que necesitas si quieres dar una sensación de elegancia contemporánea. Los toques de latón, negro mate o terciopelo le dan el glamour que buscas.

 

Estudio Gabrielle

@salongabrielle_

Espacio de belleza Glow

@glowbeautyspace

El Golpe | Melbourne

@theblowaustralia

Consigue el look:

Silla de salón Rosie

por Comfortel

 

Boho refinado

Este interior de salón es perfecto si te gusta el minimalismo pero quieres aumentar los tonos cálidos y añadir más textura a tu salón. El look consiste en mantener la sencillez y añadir elegantes tonos naturales con una paleta de colores terrosos que encienda los sentidos y centre la mente.

 

Consejo para diseñadores Byron Bay es su musa del diseño. Empieza con una paleta neutra e inyecta toques de texturas y colores tierra. El toque final… arreglos florales terrosos para completar el look.

 

Peluquería Gingers

@gingershairsalon

Estudio Benicky

@studiobenicky

La Boutique Peluquería

@laboutiquehair

Consigue el look:

Silla de salón Stockholm con base blanca mate
por Comfortel

 


Australiana

Inspírese en una colorida mezcla de paisajes australianos para llenar su salón de calidez y positividad.
Una combinación de tonos ricos y terrosos crea un espacio vibrante que se siente a la vez terrenal y acogedor. Tonos terracota cálidos con matices verdes descoloridos se combinan con rubores turbios y matices oscuros para crear un espacio atrevido, divertido y lleno de espíritu que despierte su vocación creativa.

 


Consejo del diseñador
Mezcla distintos tipos de vetas de madera y utiliza colores inspirados en el paisaje australiano.

 

Peluquería

@parlourhair

Folclore capilar

@hair.folk

Pomp Hair

@caitlin_setsquarestudio

Consigue el look:

Silla de salón Dawn
por Comfortel

 

El minimalista ligero


Capas de neutros con acabados crudos naturales este look de salón es una
estética refinada con capas de tonos más pálidos como el blanco, el marfil, el gris o el arena. Da vida a lo básico y haz que la textura sea la protagonista con formas sencillas y un estilo minimalista.

 

Consejo para diseñadores Los toques de texturas naturales con madera, piedras, mármol o plantas aportarán calidez al salón.

 

Pelo de Frank

@hair_byfrank

Cortadores Koda

 

Salón Rubio

@blondeadelaide

Consigue el look:

Silla de salón Joey con base blanca mate

por Comfortel

 

El naturalista

A partir de raíces de estilo orgánico y natural, este look de salón abraza curvas delicadas y madera de fresno para un aspecto suavemente hablado. Con su estética ligera, este estilo de salón está diseñado para acoger muebles de líneas limpias, sencillos en su forma y nutridos de sentido del estilo.

 

Consejo para diseñadores Llama la atención con plantas de interior. Pequeños cambios en el salón pueden suponer una gran diferencia a la hora de decorar el espacio con una vegetación espléndida para conseguir un look con los pies en la tierra.

 

Peluquería Virginia Donovan

@virginiadonovanhairstudio

Peluquería Zanzi

@zanzihairdressing

 

Envy & The Barber Shop

@envyandthebarbershop

Consigue el look:

Silla de salón Aria Tan con base negra mate

por Comfortel


El Modernista

El look del salón adopta materiales de textura ligera combinados con mobiliario estructural negro para crear un aspecto “monocromo moderno”. Simplicidad en todos los elementos, este aspecto de salón elegante no tiene desorden con una abundancia de materias primas que pueden incluir hormigón, metal, vidrio y acero.


Consejo para diseñadores
Mantén la sencillez con piezas negras estructurales incorporadas con texturas de luz natural. El llamativo contraste crea profundidad y textura.

 

 

Ena Hair

@enahair

Atelier Usfin

@usfinatelier

 

Las nuevas industrias negras

@thenewblackindustries

Consigue el look:

Silla de salón Harper

por Comfortel

 

Lisa Feleppa es Brand Marketing Manager de Comfortel Salon Furniture. Más información sobre este look en pinterest.com/comfortelfurniture.

Si quieres inspirarte con ideas para el interior de tu salón, visita comfortel.com.au o @comfortelfurniture en Facebook o Instagram.

Previous
Ideas de interiorismo para peluquerías

Abrazando Australiana: HairFolk

Next
Ideas de interiorismo para peluquerías

Un santuario minimalista: JC Body Boutique